El final de un principio





El final de un principio

Fran Peraza

Fecha de edición: abril de 2017

Medidas: 216 x 145 mm. 226 páginas

Acabado: Tapa blanda con solapas de 80 mm

Precio en papel: 15 €

ISBN (papel): 978-84-16385-90-4

Precio en eBook PDF: 4,75 €

ISBN (eBook PDF): 978-84-16385-93-5



Con dieciséis años y una vida aparentemente acomodada, Bua cometerá una imprudencia de la que se arrepentirá hasta el final de sus días. Destinada a desaparecer del mapa y perseguida por una inconsciente asesina, deberá hacer creer a sus hostigadores y a quienes la rodean que ha perdido la cordura. ¿Será capaz de engañar a alguien sin caer en su propia trampa? ¿Acabará aceptando la realidad y lo que esta tiene reservado para ella? Y lo más importante: ¿perderá a su primer amor para evitar inculparle?

El truculento testimonio vertido en la libreta de la protagonista se intercala en El final de un principio, de Fran Peraza, con la hechizante narración de Romain, un joven enfermero de nacionalidad francesa que ha decidido compartir con sus compañeros de guardia en un psiquiátrico de Lille, después de cuatro años, los sucesos que vivió en 1976 durante seis meses en Tenerife. 

Estos relatos intermitentes, con continuos saltos en el tiempo, conforman una intensa novela psicológica y de suspense, de estructura circular, que mantendrá en vilo a los lectores hasta la última página.