Una grulla en mi taza de té



Una grulla en mi taza de té

Isabel Domínguez Sánchez

Fecha de edición: diciembre de 2017

Medidas: 185 x 130 mm. 74 páginas

Acabado: tapa blanda

Precio en papel: 10 €

ISBN (papel): 978-84-17100-19-3

Precio en eBook PDF: 4,95 €

ISBN (eBook PDF): 978-84-17100-20-9





Espontaneidad, pasión y emoción son palabras que definen la literatura de Isabel Domínguez Sánchez. Una grulla en mi taza de té, su tercera obra, nace de un impulso y de una necesidad: de la necesidad de comunicar y del impulso de reafirmarse en lo que nos comunica. En sus páginas, espiritualidad y exaltación se abrazan para conformar una unión armónica, llena de vibraciones, contrastes y sutilezas.

¿Por qué la grulla?, por su belleza y elegancia, por sus alusiones simbólicas a la lealtad y la fidelidad, con las que tanto se identifica la autora. ¿Por qué una taza de té? Porque estas piezas literarias han sido escritas para ser degustadas lentamente, sorbo a sorbo, con el fin de propiciar el encuentro más feliz posible, que no es otro sino el encuentro con uno mismo, en ese anhelado estado solitario de tranquilidad, indagación y libertad.

Este pequeño tesoro, tan variado en sus géneros y en sus formas —integra relatos, prosa poética, poesía e, incluso, imágenes plásticas (acuarelas) —, ha emergido desde el fondo del alma de una escritora que experimenta, indaga, se documenta, investiga, pero que, sobre todo, lucha para que el ímpetu y el entusiasmo por la vida que la invaden jamás desfallezcan. 
 Elena Morales